Loading video...

04:34

Manifestación en Madrid de trabajadores temporales públicos para exigir una ley que garantice la estabilidad del personal en abuso de temporalidad para cumplir con la norma europea.

Buy video

Manifestación estatal el 22 de Mayo en Madrid de trabajadores temporales públicos para exigir una ley que garantice la estabilidad del personal en abuso de temporalidad para cumplir con la norma europea, y en contestación al anuncio del Ministro Iceta de más procesos selectivos libres "de estabilización" de sus puestos
'Más de 800.000 trabajadores públicos en abuso de temporalidad se han manifestado el 22 de mayo en Madrid para reclamar la estabilidad en sus puestos de trabajo y, una regulación legislativa al estilo de la propuesta de la ex magistrada del Tribunal Constitucional, que aboga por la creación de la figura del personal a estabilizar a extinguir.

A día de hoy a la plataforma convocante, MI15F, se han adherido la Plataforma Nacional de Empleados Públicos Interinos y Temporales (PI); Plataforma de Interinos de La Rioja (PIR); la Asociación de Profesores de Música y Artes Escénicas de Galicia (APMAEGAL); TEAM Centros Base; PIAM; SEPMA; PTTPCyL; AIISCYL; AIDCYL; APIAPCYL y TEDIMA, esperándose en los próximos días más adhesiones.

Los empleados se han manifestado bajo el lema ‘Fijeza es constitucional’, en relación al informe emitido por la prestigiosa jurista anteriormente mencionada y, avalado por otros juristas que han ostentado cargos de de importancia en gobiernos socialistas.

Las Plataformas de empleados públicos proponen como solución una ley que abogue por una resolución administrativa con el resultado “cierto” de que todos los trabajadores en abuso adquieran la condición de trabajadores fijos. os gobiernos y los sindicatos que firmaron el acuerdo de consolidación /estabilización con el exministro Montoro quieren sacar nuestras plazas masivamente a oposición, infringiendo así la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europeo del 19 de marzo de 2020, que dice claramente que una oposición no es la solución para el fraude cometido.

Categories

Tags

From the blog

Stories not Stock: 3 Reasons Why You Should Use UGC Instead of Stock Video

Video content is an essential part of a brand’s marketing strategy, and while stock footage has been a reliable go-to in the past, forward-thinking companies are looking to user-generated content for their video needs.

View post

Buy video